Barcelona, Zaragoza. Día 2

Y que les puedo decir? Este día fue bastante largo, mi plan es estar el 01-03-2019 en Valencia ya que tengo reservada una habitación ya para ese día así que tuve que seguir el rumbo pero no sin antes pasar por Zaragoza. Quienes hayan visto la película «Nuestro Amantes» entenderán porque estoy aquí, y si vine hasta acá por esa misma película, cuando la vean y vean las fotos entenderán que tiene de mágico.

Entonces, que hice hoy? Pasear, primero por Barcelona y despues por Zaragoza

La famosa Rambla

La Pedrera-Casa Milà

Me perdí un poco, pero a quien no le gusta perderse cuando no tiene a donde ir? Caminé, caminé y caminé y me encontré con un cartel que te señalaba como llegar a la Sagrada Familia, así que agarre mi celular, conecte los datos y me compre una entrada para poder entrar.. Tengo que admitir que es maravillosa, e inmensa, también acepto que me quede como 2hs observándola y escuchando a la guía.

Y de ahí claro que volví a donde me hospedaba para buscar mis cosas e irme a la estación de trenes ya que comenzaba mi viaje hacia Zaragoza.

Cuando llegué hacían unos 20º así que tenia un poco de frió pero no tanto, deje las cosas en la habitación y salí a pasear y me encontré con la gran Basílica del Pilar en la cual se puede subir en los horarios de visita a la torre del noroeste, cuesta 3 euros por persona y se te vuela todo, pero les aseguro que LO VALE, así que si van a Zaragoza y pueden pagarlo haganlo


Y bueno, de ahí directo a comer que mañana me espera un hermoso día.

Acá les dejo una foto de lo hermosa que es Zaragoza de noche

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s