Cuba. Día 31

Si, ya voy un poco más de un mes de viaje, estoy super feliz pero también se que es hora de volver, en unos días comienzo las clases otra vez y tengo que prepararme mental, física y emocionalmente para eso, pero mientras tanto voy a disfrutar de mis últimos días de vacaciones y espero que ustedes lo hagan conmigo..

Acá van las fotos de hoy!!

Y claro como no podía ser de otra forma ademas de pasear por el pueblo me fui a la playa!!

Y perdonen que acá mis post no sean como antes, pero es que de verdad es muy complicado conseguir Internet acá y las fotos tardan mucho en subir así que se me complica, pero mañana vuelvo y cuando haga escala voy a intentar subir algún post, perdonen de verdad.

Estoy acá esperando a que se suban las fotos pero estoy teniendo un problema con respecto a este asunto que si me siguen en mi instagram @viveydejaavivir van a poder verlo, por lo cual este post al parecer no va a tener la cantidad de fotos que quiero que tenga, y a decir verdad no estoy segura que vaya a tener ninguna foto, pero bueno.. Lo que hice hoy fue ir al mausoleo del Che Guevara que queda en Santa Clara, pude llegar debido a que me tome un taxi desde el hotel y de verdad que fue una gran experiencia, si pueden ir vayan, ademas estuve caminando por Santa Clara y como no estuve en la playa…

Y perdonen pero se me acaba el tiempo de internet, que tengan una agradable tarde/mañana/noche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s